La filosofía de la institución es de tal manera que el estudiante ubique en una realidad espacio- temporal, con una formación en principios bíblicos que le permita interactuar de a cuerdo a las exigencias de nuestra sociedad cambiante, se desarrolla la pedagogía actual como los proyectos de aula fomentando los valores como la tolerancia, amor, responsabilidad, solidaridad, honestidad, justicia social y participación democrática, esto conlleva al conocimiento de sus derechos y deberes, logrando la armonía consigo mismo, con los demás y la naturaleza.

Esta institución ayuda a formar personas con sentido de pertenencia y a la vez que respondan con eficiencia a otras instituciones avanzadas, donde lo padres de familia, directiva, docentes y estudiantes vean plasmado todos nuestros esfuerzos en pro de una sociedad respetada y armónica basada en principios como:

ESPIRITUAL

El gimnasio los pilares tiene como meta orientar a la niñez a al juventud dentro de los principios fundamentales de la fe cristiana, lo cual implica darles un concepto claro de la naturaleza de DIOS y de su hijo JESUS, todo ello dentro de la revelación de las sagradas escrituras, con métodos modernos y de manera objetiva igualmente se procura establecer un ambiente de respeto y responsabilidad.

MORAL

La moral parte de los principios y valores adquiridos dentro de nuestro de nuestro hogares, aulas y sociedad, lo cual nos hace responsables de velar, orientar y educar en la formación de hábitos como: la pureza mental, juego limpio, honestidad, tolerancia y buenas relaciones humanas. Por esto en esta institución se hace necesaria educar al padre de familia, al docente y estudiantes. El gimnasio personalizado los pilares, identifica a un hombre como ser social que crece y se humaniza por la integración e interrelación de experiencias con otros hombres. Las acciones de institución se fundamental en la persona del educando. Sobre el gira la visión y la misión de la institución para el logro de una formación integral personalizada de toda de toda comunidad educativa. Con nuestro lema” FORMANDO AL HOMBRE PARA EL RESPETO MUTUO, EL ORGULLO CULTURAL Y LA CONVIVENCIA PASIFICA.”, que transforma a un ser humano en constructor y hacedor comprometido dentro de una sociedad cambiante que necesita: tolerancia, respeto por la vida, honestidad, patriotismo, participación, solidaridad y liderazgo. Construyendo así verdaderas comunidades en donde se conviva respetando los derechos y deberes de los integrantes, base para lograr la paz tan anhelada por todos.

CIRCULARES Y PUBLICACIONES

Mantenga informado de todas las novedades académicas y de convivencia escolar, visitando constantemente nuestro sitio web. 


INSCRIPCIONES Y MATRICULAS,   Le invitamos a comunicarse a nuestras líneas para que podamos brindarle toda la información del proceso de matrículas 2020.      038 245539 - 3134205355   o puede llegar a nuestra Sede en el Centro de Melgar,  Calle. 5 # 27-41